lunes, 22 de septiembre de 2008

perfil de un acosador!!!!!


El nuevo perfil de acosadores busca a sus víctimas ganándose primero la confianza del menor a través de Internet, una vez que la probable víctima es escogida, el acosador toma contacto con ella, iniciando una comunicación personal por mensajería privada (enviándole un mail personal) o, en el caso del chat o messenger, invitándolo a ingresar a una "charla privada" (sala privada). Después de obtener la confianza del niño o adolescente, llega el flirteo, las conversaciones sexuales, en ocasiones lo insita a masturbarse frente a la webcam apoyado por el envío de material pornográfico y, por último, el encuentro cara a cara, para así poder concretar el abuso.


"Los pedófilos y pederastas están utilizando Internet como una herramienta para realizar sus actos delictuales, por lo general ingresan a páginas de dibujos manga, videojuegos en línea o se dedican a buscar entre los perfiles de miles de niños, cargados en páginas de características infantiles, con la finalidad de conseguir la mayor cantidad de datos de su futura víctima"


4 comentarios:

Lizana y Moliina dijo...

Mmm... esta muy buena la info del perfil del abusador. Y la imagen que pusieron (porque el naxo coopero cierto??? XD) es bastante real, bueno, asi debe verse mas o menos, segun lo que hemos investigado. Aun asi, sigo preguntandome como alguien puede dejarse influenciar de esa manera, para mi es completamente irracional. Bueno Kmila, un pequeño aporte.

Albornoz y Aragón dijo...

Hola, esta bueno el blog, especifica claramente lo que es el perfil del acosador, apoyamos lo que dicen las de arriba :D
Es competamente irracional que alguien se deje manipular de esa manera...
Eso :D
Se cuidan...

estudiantescool_LSJ dijo...

hola, esta super bueno en especial el perfil del acosador... nos gusto bastante.En general el blog esta super bueno y espero que els vaya bien.xao

zudegx dijo...

akrvwhi!
shuuper interesante la info entregadax!!
re completa e interesante...
sigan ashii
XD
ween job (ando bilingüe)
xoxoxo